Mexicali
Para Tijuana el primer premio de la UABC
La suerte favoreció a muchos bajacalifornianos con premios del tradicional sorteo universitario que se llevó a cabo ayer. El boleto ganador del primer premio se vendió en la ciudad de Tijuana.
La Voz de la Frontera
11 de junio de 2010

Por Alma R. Burciaga

Amapola García Bernal, residente de Tijuana, resultó la afortunada ganadora del premio principal del 66 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) "Historias de Emoción 2010".

Con el boleto número 34080, Amapola se convirtió en la propietaria de la residencia en Residencial San Pedro II de Mexicali, la cual está totalmente amueblada y decorada y tiene un valor de 11 millones 325 mil pesos, además de una camioneta Mitsubishi Montero 2010, escrituras y un millón de pesos para su sostenimiento.

El vendedor del boleto premiado fue Manuel García Soto, también de Tijuana, quien recibirá un cheque por la cantidad de 250 mil pesos.

En tanto que el ganador del segundo premio fue Estefanía Saray Atilano Lucero, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UABC, campus Mexicali, poseedora del boleto número 127842, que le vendió su prima Ashley Chantel Camacho, quien fue requerida por los interventores para el efecto. Ella, a su vez, se hizo acreedora a 125 mil pesos.

Este premio consistente en una residencia en Tijuana, ubicada en el fraccionamiento Monterrey, totalmente amueblada y decorada con valor de 6 millones 800 mil pesos, incluyendo un automóvil Chevrolet Cruze 2010, escrituras y además 450 mil pesos para su sostenimiento.

El tercer premio, un Mercedes Benz, fue para Gerardo Maciel Romero, de Ensenada, con el boleto número 53058.

También se llevó a cabo el quinto sorteo de colaboradores en el que participaron 56,781 cupones que corresponden a los colaboradores que liquidaron y entregaron los talonarios en tiempo y forma.

Los ganadores de los tres cheques fueron: El de 225 mil lo obtuvo con el cupón número 17028, Arturo Alvarado de Mexicali; 125 mil pesos Pablo Barboza, de Tijuana, con el cupón 51487 y los 75 mil pesos le tocó en suerte a Mary Villán, de Mexicali, con el cupón número 29983.

Previo al inicio del sorteo, el rector de la UABC, doctor Gabriel Estrella Valenzuela y el presidente del Patronato Universitario, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, rindieron un mensaje a toda la comunidad bajacaliforniana, a la cual agradecieron una vez más el apoyo que dan a la máxima casa de estudios en la compra de un boleto, además de desearles la mejor de las suertes.

Del sorteo dieron fe los inspectores de la Secretaría de Gobernación Karla Leticia Ruiz Corrales, Óscar Jesús González Ramírez, Jaime Aguilar Mimila y Eduardo Ruiz Orozco Pérez.

La lista completa de ganadores del 66 Sorteo Universitario se publicará en este diario el próximo domingo 13 de junio. Mayor información del sorteo en: www.uabc.mx/sorteos

El 66 Sorteo Magno comprendió de 25 millones 695 mil 400 pesos en 3 mil 200 premios al público que comprenden los sorteos Magno y Raspa y Gana.