Espectáculos
Angélica Rivera tiene el derecho de rehacer su vida: el "Güero" Castro
La Prensa
22 de octubre de 2008

* El productor negó tener una relación con la periodista Gabriela Reséndiz



Karla Bedolla



Enfocado a su faceta como padre, el productor Alberto el "Güero" Castro aseguró que actualmente se encuentra viviendo una etapa muy feliz junto a sus hijas y en solitario, ya que al contrario de su ex pareja la actriz Angélica Rivera el productor aseguró que no tiene pareja.

Sobre esta relación que mantiene la actriz desde hace algunas semanas con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieta, el productor se concretó a decir.

"Yo no tengo una opinión al respecto, ella es una mujer maravillosa que me dio momentos importantes, que me dio tres hijas y ella tiene todo el derecho de rehacer su vida y yo ahorita estoy enfocado a mis tres hijas".

Por su parte el hermano de la actriz Verónica Castro aclaró los rumores sobre una supuesta relación con la periodista Gabriela Reséndiz.

"No tengo ninguna relación sentimental, creo que ahorita me tengo que enfocar en mis hijas que las amo y en otros proyectos de trabajo, porque tengo que trabajar mucho", expresó el productor, quien en tono de broma dijo que sólo tenía parejas "las piernas".

Asimismo el productor comentó que desde hace algún tiempo él y la actriz, quien diera vida a 'Gaviota' en "Destilando Amor" ya están divorciados.