Metrópoli
Saldo blanco en celebración de Año Nuevo en Reforma: GDF
"Celebración de Fin de año 2013". Foto: Notimex
El Sol de México
1 de enero de 2014


Notimex

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno del Distrito Federal reportaron saldo blanco en la celebración multitudinaria que se realizó en Paseo de la Reforma con motivo del Año Nuevo 2014, e informaron que tuvo una asistencia de 50 mil personas, quienes disfrutaron el espectáculo musical y pirotécnico.

La Glorieta de la Palma, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, fue el punto de encuentro de miles de personas que festejaron con la presentación musical de los grupos Los Ángeles Azules y Merenglass.

Con imágenes de recintos característicos de las 16 delegaciones políticas, inició el conteo regresivo para despedir al año 2013 a cargo del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), Gamaliel Martínez Pacheco, y la agrupación Los Ángeles Azules.

El funcionario capitalino, a nombre del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, transmitió los buenos deseos a las familias capitalinas y refrendó el compromiso que el Ejecutivo local tiene por seguir trabajando para todos los habitantes de esta ciudad.

Así dio paso al espectáculo de juegos pirotécnicos que el Gobierno local preparó para engalanar la celebración por la llegada del Año Nuevo y que enmarcó uno de los recintos más importantes de esta capital, la Glorieta de la Palma, en avenida Paseo de la Reforma.

Las presentaciones musicales iniciaron a las 19:00 horas con el sonido del DJ Memo Acevedo, quien puso a bailar a chicos y grandes.

Antes de las 23:00 horas, Los Ángeles Azules salieron al escenario para beneplácito de los asistentes quienes los esperaban para bailar las conocidas cumbias de esta agrupación originaria del Distrito Federal.

En la voz de los hermanos Mejía y de la agrupación (vestidos con saco dorado y pantalón negro) interpretaron "20 Rosas" "Entrega de Amor", "Amigos nada más", así como las baladas "Mi niña mujer", "17 años", "Me haces falta tu", "Amor de mis amores", al tiempo que los asistentes cantaban y bailaban.

Familias capitalinas y turistas originarios de diversos estados de la república mexicana y de otros países celebraron el arribo del Año Nuevo con el contagio musical de la agrupación Merenglass que agradeció el apoyo recibido por su público durante su tour "Celebración 2013".

El concierto, que organizó el Gobierno del Distrito Federal, se realizó con saldo blanco y tuvo una asistencia de 50 mil personas.