Espectáculos
Inician grabaciones de "Por Siempre mi Amor"
La Prensa
16 de agosto de 2013

* El melodrama está estelarizado por Susana González y Guy Ecker



Susana González y Guy Ecker comenzaron las grabaciones de la telenovela "Por Siempre mi Amor", refrito de "Mi Segunda Madre", realizada en 1989 por María Sorté y Enrique Novi.

La producción de Ignacio Sada se dio cita en una de las locaciones del melodrama. La historia marca el regreso a las pantallas mexicanas del brasileño Guy Ecker y el retorno de Susana González como protagonista.

Y aunque los actores nunca se alejaron de las telenovelas, pues Guy estuvo una larga temporada trabajando en Estados Unidos, en producciones como "Rosario", "Corazón Apasionado" y "Eva Luna", sí tenía muy abandonadas a sus fans mexicanas.

Mientras que Susana dio vida a hermosas mujeres en historias como: "La que no Podía Amar" y "Amores Verdaderos".

Susana González se dijo emocionada de llevar el papel protagónico de esta historia, además compartió que no descarta casarse próximamente.

"Agradezco mucho a la vida tener una persona con la que pueda platicar mucho y compartir cosas, y sentir un apoyo total y poderme sentir tranquila, apoyada y que también pueda trabajar; desde hace un buen tiempo me dio mi anillo de compromiso, pero como que no hemos hablado de fecha, quiero que mis hijos estén un poquito más grandecitos".

"Por Siempre mi Amor" contará con la participación de Dominika Paleta, Matha Julia, Pablo Valentín, Olivia Collins, Héctor Suárez Gomís, Silvia Lomelí y Sofía Castro, quien debutará como villana al dar vida a "Dafne".