Espectáculos
William Levy quedaría fuera de "La Tempestad"
La Prensa
3 de julio de 2013

* Al parecer el actor abandonó su trabajo sin justificación



Aseguran que William Levy paralizó y decidió no presentarse a las grabaciones de la telenovela que protagoniza "La Tempestad", por el hecho de que le negaron la entrada a las instalaciones de Televisa a su sobrino menor de edad.

La televisora de San Angel tuvo que mandar llamar a un notario para que dé fe que el cubano abandonó su trabajo sin justificación alguna, según reportó personal de la producción a cargo de Salvador Mejía, quien ayer por la mañana confirmó que el cubano podría estar fuera de la historia.

Televisa, como muchas empresas del país tienen como código no permitir la entrada a menores de edad por cuestiones de seguridad.

No obstante se dijo que ayer se llevó a cabo una junta en la que la escritora Liliana Abud le exigió al productor Salvador Mejía que Levy salga del melodrama, justificando que ya era imposible trabajar con él por su exiguo profesionalismo.

Según la escritora, el esposo de Elizabeth Gutiérrez no respeta el guión ni las indicaciones de los escritores.

El reportero Gabriel Cuevas aseveró que Abud le propuso a Mejía que en el lugar de Levy se quede Sebastián Rulli, quien está confirmado para protagonizar con Angelique Boyer "Bodas de Odio".

Una segunda opción es que la historia de la novela dé un giro de 180 grados y que el actor español Iván Sánchez quede como protagonista.

De acuerdo con gente cercana a la producción, hasta ahora no hay reacciones por parte de los involucrados. "La Tempestad" sigue registrando baja audiencia.