Espectáculos
"Inquebrantable", la biografía autorizada de Jenni Rivera
La Prensa
14 de mayo de 2013

El pasado 13 de mayo, Random House Mondadori, tras un acuerdo con el sello Atria Books, de la editorial Simon & Schuster, anunció la publicación en Grijalbo de las memorias de la superestrella musical Jenni Rivera, quien falleció trágicamente en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre, a la edad de 43 años.

A través de un comunicado, se precisó que "Inquebrantable", el libro que Jenni había escrito durante años, ofrece una mirada íntima al corazón y alma de esta mujer que, con su propio esfuerzo, alcanzó la cima del éxito y venció todos los obstáculos para convertirse en una leyenda, en un género musical dominado principalmente por hombres.

"Inquebrantable", que se publicará el próximo mes de julio en nuestro país, es la autobiografía oficial de "La Diva de la Banda", a través del cual se narran las adversidades que superó y la intensa realización que creó con su público, situación que aunada al gran talento musical que poseía, la llevaron a convertirse en una de las artistas con más discos vendidos y alguien que dio esperanza y voz a muchas mujeres de su generación.

A este respecto, es importante señalar que Rosie Rivera, hermana de la finada cantante, expresó: "extraño a mi hermana constantemente, pero en los días que quiero sentirla cerca, abro el libro escrito con sus propias palabras y la siento como si estuviera a mi lado. Sus hijos y toda la familia Rivera han decidido compartir a Jenni con ustedes una vez más. Disfruten con su libro como lo hemos hecho nosotros".

Finalmente, la editora de Atria Books, Johanna Castillo, expuso: "cuando conocí a Jenni tuvimos la oportunidad de haber del impacto que ella esperaba, que su mensaje tuviera en los lectores. Este libro es un legado para todos sus fans".