Espectáculos
Roy Ramos, de vuelta a "Parodiando"
La Prensa
21 de abril de 2013

El ganador de "Parodiando", Roy Ramos, destacó estar muy agradecido por el artista que es Luis Miguel, dado que con ese personaje empezó en el mundo de las imitaciones hace 20 años.

"Ese personaje dentro de mi trabajo como imitador me ha permitido abrirme las puertas".

Debido al éxito que tuvo el programa, en esta segunda temporada, tendrá una participación especial, aunque todavía no le han informado si será juez o se unirá a alguno de los equipos integrados por Angélica Vale o Julio Zavala.

Roy, quien hace algunas décadas iniciara su carrera como futbolista profesional con las Chivas del Guadalajara y por una fractura se viera obligado a abandonarla, encontró en la imitación una manera feliz de continuar con su vida, "desde pequeño conocí a Julio Zavala en Acapulco, vi uno de sus shows y me encantó, así que no me fue difícil iniciar con varios personajes".

Roy, quien visitó la Redacción de LA PRENSA, anunció que se presentará todos los fines de semana dentro del reality "Parodiando" y que por ello, aprovechará la oportunidad de ofrecer unas fechas en centros nocturnos.

"El público tiene que ver mi show, no sólo es Luis Miguel, domino más de 200 personajes y todos de calidad, por algo me conocen como 'El Mejor Imitador de México' ", señaló.

Ramos reconoció que aparecer en televisión ayudó mucho a su carrera y que le abrió puertas para continuar con su trabajo y que desde hace un año ha tenido muchos eventos a nivel nacional e internacional, "fuimos a todos los rincones de México, también estuvimos en Centroamérica y los días 26 y 27 de abril actuaremos en El Cuevón de Pericoapa y Escenaria, así que no pueden faltar a vernos", finalizó el ganador de "Parodiando" en su primera temporada.