Espectáculos
Arrancan las grabaciones de "Secretos de Familia"
La Prensa
11 de abril de 2013

* La serie basada en "Brothers & Sisters" se transmitirá por TV Azteca



Esta semana se dio el claquetazo oficial de la nueva novela de TV Azteca "Secretos de Familia", una adaptación de la serie "Brothers & Sisters", melodrama que tendrá colaboración con Disney.

Ese hecho mantiene cierta inquietud y expectativa de los protagonistas Sergio Basáñez y Anette Michel.

"Estamos como que mejor ni nos hacemos muchas ilusiones de ojalá que le guste a la gente, estamos con nuestras reservas, pero en el fondo sí estamos ilusionados, nos gusta mucho el proyecto y esperemos que le guste a mucha gente", dijo Anette Michel.

En la serie, además de Sergio Basáñez y Anette Michel participan Ofelia Medina, Fran Meric, Luis Ernesto Franco, entre otros.

La historia se centra en la familia Ventura que a la muerte del patriarca sufre un cambio que les obliga a reinventar sus vidas y sus relaciones familiares, sobre todo a raíz de conocer la doble vida y los secretos que su padre tenía.

"No estamos copiando la serie estadounidense debemos hacer nuestra propia interpretación de los personajes, lo único que se hizo fue cambiar la cultura familiar estadounidense, por una más latina y esperamos que la trama relaje a muchas familias", puntualizó Ofelia Medina.

Algunas problemáticas que se podrán ver a partir de mayo serán la drogadicción, la homosexualidad, infidelidad y muchos secretos que intentarán esconderse.

"Las familias perfectas traen detrás de sí muchos secretos. El que sale bien librado de la familia está preparado para la sociedad", expresó Raúl Quintanilla, director de la trama.