Espectáculos
OEM inició sorteo "Esta es tu Casa"
La Prensa
5 de marzo de 2013

Organización Editorial Mexicana sorteará 34 casas a través de sus diarios a lo largo y ancho del territorio nacional, y fue el licenciado Francisco Torres Cano, Director Nacional de Ventas de la compañía periodística más grande de América Latina, quien declaró abierto el evento, resaltando que la continuidad de ofrecer promociones va más allá de un sorteo, "tiene el objetivo de agradecer la preferencia y lealtad que día con día demuestran sus lectores y suscriptores a los diarios de OEM en todo el país".

La madrina de lujo, Raquel Bigorra, se encargó de depositar su planilla, lo mismo que otros padrinos como Fernando Allende, Juan Valentín y figuras del deporte de la talla del campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gamaliel "El Plátano" Díaz, y el ex campeón de boxeo Humberto "La Chiquita" González.



LOS LECTORES DISFRUTARON

DE UNA FIESTA

Fue, de hecho, una fiesta para nuestros lectores que colmaron con su presencia la planta baja de la sede OEM, en la Colonia San Rafael de la ciudad de México, donde disfrutaron una amena reunión con música y canciones por parte del charro "bragao" y actor Juan Valentín, el galanazo Fernando Allende, asediado por las damas, y Julián Jaramillo, hijo del aquel bolerista entrañable, ecuatoriano, Julio Jaramillo, interpretando los éxitos de su padre, acompañado por el Trío Guayaquil.

Chucho López, dirigente de los músicos de mariachi, condujo una parte del evento, la primera, mientras de la otra se encargaron las bellas Jacqueline Goldsmith y Solangel Cosío.

Además actuaron Los Vegas del propio Chucho López y el cantante Héctor Velasco, mientras la gente llenaba aprisa sus planillas con los cupones que aparecen publicados diariamente en los periódicos de OEM -El Sol de México, LA PRENSA y Esto entre otros- y las depositaba en las urnas acompañados de la madrina Raquel Bigorra, llena de glamour.

Destacó asimismo la presencia de Pancho Cabezas, amigo de esta casa editorial, así como de los luchadores Tritón, Delta y Guerrero Maya, y un grupo de campeonas de fitness.