Espectáculos
Presenta Adal Ramones su programa "Stand Parados"
La Prensa
21 de febrero de 2013

* Se estrena este sábado a las 21:00 horas en canal de paga



El comediante mexicano Adal Ramones, que saltara a la fama por su participación en el programa nocturno "Otro Rollo", será el encargado de dirigir "Stand Parados", el nuevo talk show que se transmitirá por el canal Distrito Comedia de Televisa Networks, que iniciará la transmisión a partir de mañana a las 21:00 horas.

" 'Stans Parados' " es un espacio que brinda una oportunidad de expresión para los standuperos, es el primer programa de esta categoría que se hace en México", aseguró el director de Publicidad y Promoción de Televisa Networks, Santiago Kuribrena.

Con este programa comediantes amateurs del género realizan monólogos basados en un tema en específico con la finalidad de entretener y mostrar sus aptitudes como creativo, "se trata de provocar una sonrisa en los televidentes, preferimos esta manera de hacer comedia por encima de los chistes tradicionales porque creemos que esas bromas se pueden escuchar en cualquier lugar común", comentó Adal Ramones.

El conductor tendrá una breve participación antes de presentar a cada uno de los cinco comediantes durante cada programa. El talento que se exhibirá proviene de México y Latinoamérica, principalmente.

"No es noche de aficionados, ni micrófono abierto, se integrará con personas que están probadas en el escenario y que saben hacerlo", comentó Adal, y destacó la presencia de Mauricio Castillo, con quien ha colaborado desde "Otro Rollo".

La señal será transmitida a México y otros 15 países alrededor del mundo todos los sábados y están en la búsqueda de un espacio en la televisión abierta por el Canal 5, según el conductor.

En Distrito Comedia se han emitido producciones como "Estrella2" y "La Familia P. Luche".