Espectáculos
Presentan a elenco de "Vivir a Destiempo"
La Prensa
10 de febrero de 2013

A finales de este mes se estrenará en TV Azteca la telenovela "Vivir a Destiempo", la cual tiene un elenco de primera: Edith González, Humberto Zurita y Andrea Noli, entre otros muchos famosos más.

La producción organizó una misa en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a la que asistió parte del elenco. Por su parte, Humberto Zurita indicó que tenía la oferta de hacer un proyecto en otra televisora para hacer una novela y me decidí por ésta: "vine realmente al país a esperar a Christian (Bach) que está en un proyecto y luego bueno me cayó esta cosa de estar con Edith, lo cual me da mucho gusto, la conozco desde hace mucho tiempo".

En tanto, Andrea Noli desmintió que el actor Jorge Salinas, padre de su hija, haya tratado de contactarla; "no es verdad todo sigue exactamente igual".

Destacó que su hija es feliz al verla realizada en una telenovela o en una obra de teatro, "le da orgullo y sabe que significa un poco de sacrificio de tiempo, pero al final de cuentas le gusta, es partícipe de ello", al decirle, "ay qué buen look y ahora qué vas a hacer y le da mucha risa que yo sea villana". Apuntó que su hija de vez en cuando le menciona lo de la actuación, "pero a ella le gusta más la música, le gusta el arte en general, pero aún así aunque me lo pidiera es muy chica yo no la metería a actuar".

Más tarde el actor Humberto Zurita habló un poco de la situación que vivió al ser vinculado con una banda de secuestradores en Acapulco y lamentó que este tipo de cosas pasen en un lugar tan importante para México en cuestión de turismo. Señaló que a través de los medios de comunicación se enteró que un grupo de mexicanos vivió una cosa parecida y las autoridades no les hacían mucho caso.