Espectáculos
Consuelo Duval supera con dolor su divorcio
La Prensa
4 de febrero de 2013

* La actriz se llena de trabajo para evitar una crisis sentimental



La actriz Consuelo Duval pasa por un mal momento, ahora que ha puesto fin a su matrimonio con Armando Ciurana.

La también comediante a través de la red social hizo oficial el anuncio de su separación, luego de una relación de seis años.

Dijo que le cuesta mucho trabajo hablar del tema, sin embargo, "estoy sufriendo mucho, la estoy pasando muy mal, pero estoy echada para adelante, no hay más que pueda hacer".

Apuntó que agotó todas sus posibilidades para luchar por su matrimonio; sin embargo, ahora en estos seis años no hay nada que pueda reclamarle a su compañero, cómplice y amigo.

"Quién tuvo la culpa, eso ya que importa, el chiste es que sigamos para adelante, pero sí se me rompió un sueño, se me rompió el corazón", señaló la actriz.

Por otro lado, Consuelo Duval se presenta en el Polyforum Siqueiros con su espectáculo "Soy lo Prohibido" y destacó que el subirse a un escenario es una gran responsabilidad y ahora es la primera vez que se presenta como Consuelo, sin máscaras y sin personajes.

"Es exponerte y me da nervios, siempre espero cumplir con las expectativas", indicó la actriz, al mismo tiempo pidió al público que no llegue con expectativas porque es una persona que no sabe con qué les va a salir en el show.

Señaló que los personajes sí tienen una rutina definida, pero ella como Consuelo puede salir a hablar de lo que sea.

De su participación en las telenovelas, ahora con Emilio Larrosa en "Libre Para Amar", la actriz indicó que está muy emocionada preparando el personaje.

"Se llama 'Adela', ya le estoy poniendo el movimiento, estoy pensando cómo hacerla, no la conozco mucho, pero me tiene muy entusiasmada, el trabajo me vuelve loca y me evita una crisis sentimental", destacó la actriz.