Finanzas
Amway de México prevé crecer entre 12 y 15% en 2013
Organización Editorial Mexicana
31 de enero de 2013


La Prensa

Ciudad de México.- Amway, la empresa pionera en ventas de multinivel, espera crecer entre un 12 y un 15% en México durante 2013. Estas expectativas se basan en los excelentes resultados obtenidos en los últimos años y en las actividades y lanzamientos que se tienen programados durante el año.

"Tenemos muchas actividades programadas para este año, por lo que creemos que fácilmente llegaremos a nuestras expectativas de crecimiento, además confiamos plenamente en el enorme potencial que tienen todos nuestros Empresarios, y estamos seguros que superaremos el 10% de crecimiento que tuvimos el año pasado", comentó el Ing. José Páez, Director General de la filial en México.

La compañía de origen estadounidense, con más de 50 años en el mercado, tiene una gran gama de productos para el hogar, nutrición y el cuidado personal, todos ellos con una insuperable calidad y que además son amigables con el medio ambiente. Estos productos son pensados, desarrollados, desde sus mismos ingredientes, y empaquetados por Amway, lo que marca una calidad insuperable por la competencia.

Además, para este año Amway de México integrará nuevas líneas de producto y en nuevos mercados y sectores de la población. Tradicionalmente la compañía ha incursionado exitosamente en tres líneas de negocio en México: la nutrición, el hogar y la belleza, pero ahora el portafolio de productos se verá enriquecido con mucha más frescura y un exceso de energía de la mano de un nuevo producto que será presentado durante el primer semestre del año.

Amway no centrará todos sus esfuerzos en nuevos lanzamientos, puesto que en este 2013 la marca también se viste de manteles largos por la celebración del 10° aniversario de One by One, campaña global a favor de la niñez en dónde desde su fundación ha ayudado a más de 10 millones de niños en el mundo. En México cuenta con dos de los programas de apoyo a la niñez más importantes: Little Bits de Nutrilite, el cual apoya con suplemento alimenticio a niños con deficiencia en hierro en conjunto con Un Kilo de Ayuda, y la Construcción de Esperanzas en conjunto con Hábitat para la Humanidad, con el único fin de ayudar a familias de escasos recursos a tener un hogar propio.

Amway es una de las compañías de venta directa más grandes alrededor del mundo. Ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo. Cuenta con más de 20 mil empleados alrededor del mundo, más de 3 millones de Empresarios y más de 450 productos exclusivos de alta calidad en las categorías de nutrición, belleza y hogar.