Espectáculos
Pedirán dinero a fans
La Prensa
7 de enero de 2013

* Pedro Rivera quiere aprovechar el amor a su hermana para recaudar 2 millones de dólares





Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida Jenni Rivera, quiere que los fans de "La Diva de la Banda" lo ayuden a "cumplir" uno de los sueños de la artista: comprar un templo cristiano.

"Entre Jenni y mi hermana Rosie querían adquirir el templo 'Primer Amor', que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana", dijo el pastor.

Claramente, externó que ya está buscando la manera de poder comunicarse con los seguidores de "La Diva de la Banda", para que aporten una cantidad de dinero para construir el templo que según afirma "era también el sueño de Jenni".

Para convencer a los seguidores de la cantante habló de las bondades de su fallecida hermana "Jenni siempre estuvo dando dinero a la iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios", agregó Rivera.

Al parecer, la primera intención de Pedro era que del patrimonio de la herencia de Jenni se comprara el templo de 2 millones de dólares, más al parecer no todos los miembros de la familia estuvieron de acuerdo con eso.



JENNI CANTO EN NARCOFIESTAS

Son varias las veces que se ha dicho, en diversos medios, que ciertos artistas han trabajado para narcos en shows o espectáculos privados y esta vez no es la excepción. La que ahora está entre dicho es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien según un testigo protegido, habría amenizado distintas narcofiestas en diversas ciudades de México.

Según declaraciones del testigo protegido "Jennifer", un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" perteneció durante la década pasada, consiguió contratar a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez, "El Charly", a quien señala como compadre del narco. Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a "La Barbie".

Entre algunos grupos musicales que se destacan están Pesado, Intocable e incluso Jenni Rivera, quien a decir del testigo, había consumido cocaína y algunas tachas.

El testigo protegido señaló a un diario capitalino que además "La Barbie" habría humillado a Jenni Rivera al patearla, como un acto de burla y broma.

"También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala", según las declaraciones del testigo protegido, realizadas el pasado de diciembre de 2009.