Espectáculos
Mañana, el estreno de "La Vida de Sabina Rivas"
La Prensa
1 de noviembre de 2012

* La cinta aborda la trata de blancas, la migración y el abuso de la autoridad



El productor Abraham Zabludovsky, la actriz Greisy Mena, el cineasta Luis Mandoki y los actores Fernando Moreno y Joaquín Cosío, presentaron a los medios de comunicación, la cinta "La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas".

Un documental ficción, que aborda la trata de blancas, la migración y el abuso de la autoridad; la cinta se estrena a nivel nacional mañana.

La actriz Greisy Mena, quien interpreta a "Sabina", una hondureña que desea migrar a Estados Unidos para hacer una carrera musical, fue galardonada como mejor actriz en el pasado Festival de Cine en Valladolid, al cual no pudo asistir, por lo que Luis Mandoki le hizo la entrega durante la conferencia de prensa.

Por su parte, el actor Joaquín Cosío interpreta a un agente migratorio llamado "El Burrona".

La cinta fue el único largometraje latinoamericano incluido en la sección oficial de la LVII edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, España.

Con un presupuesto de 60.000,000 de pesos, la adaptación del libro "La Mara" (2004), de Rafael Ramírez Heredia (1942-2006) fue realizada por Diana Cardozo y cuenta con Damián García en la dirección de fotografía, Antonio Muñohierro en el diseño de producción y Perla Ciuk como productora ejecutiva.