Espectáculos
"Cómo Olvidarlo", drama de la vida real.
La Prensa
2 de agosto de 2012

Cuatro jóvenes que platican sus experiencias donde el abuso de su persona es el centro de la trama, se estrenará mañana en el Centro Cultural El Foco, con la intención de llevar a la reflexión al público sobre problemas de adolescencia que cada vez son mayores.

La obra escrita y dirigida por José Mario Hernández Pérez, pone a prueba el talento actoral de Ana Cristina Serrano, Esmeralda Arias, Emilia Ramírez y Ginna Reid.

Ada, una de estas jóvenes interpreta a una víctima que conforme transcurre la trama, explica la serie de abusos a las que ha sido sometida, todas ellas, dentro del entorno familiar y amoroso, por lo que los recuerdos de la amarga experiencia son transmitidas al público.

De visita a la Redacción de LA PRENSA, las actrices nos revelan un poco de cada uno de sus personajes "son cuatro compañeras de habitación que platican los terribles secretos que en su corta vida han experimentado; una aborta por presiones de su suegra, otra sufre una desilusión amorosa al encontrar a su prometido en una relación gay, otra de ellas fue vendida por su novio y ultrajada, y la última de ellas realiza una reflexión que invita a familiares a cuidar de sus hijos y orientarlos en los problemas propios de la adolescencia que de no ser cuidados las conduce a un camino rodeado de peligros.

Este sábado, en punto de las 14:00 horas, se realizará el estreno de esta conmovedora obra que principalmente tiene como objetivo exponer los problemas reales que en toda ciudad dominan el mundo de los jóvenes. La cita es en el Centro Cultural El Foco.