Espectáculos
Joaquín Sabina y Serrat abren fecha en Chihuahua
La Prensa
20 de julio de 2012

Los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecerán un concierto de inauguración del Foro de Eventos del Parque Metropolitano El Rejón, dentro del Extremo Aéreo Show 2012.

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez, informó que el concierto, confirmado por Sabina a través de su página web, está marcado dentro de la gira "Dos Pájaros de un Tiro", en el que también participa el cantante Joan Manuel Serrat.

Explicó que dicha presentación es la misma que está ofreciendo durante su recorrido en España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México, presentándose en teatros y auditorios de Granada, Bogotá, Lima, Nueva York y Madrid.

Precisó que en esta ocasión el público chihuahuense "será uno de los afortunados, ya que los artistas únicamente estarán en el país durante octubre con seis fechas en el Auditorio Nacional y la última en Chihuahua, el día 27".

Actualmente, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se encuentran promocionando su álbum denominado "La Orquesta del Titánic: Canciones", lanzado en febrero pasado con temas como "Después de los Despueses" y "Cuenta Conmigo", entre otros.