Espectáculos
TV Azteca prepara "La Academia Kids"
La Prensa
20 de marzo de 2012

* Según información de la producción, este año la empresa volverá fuerte



Después de los festejos de los 10 años del reality "La Academia", TV Azteca ya prepara el regreso del musical, pero con la participación de niños, proyecto que habría de haberse estrenado el año pasado, pero por cuestiones legales se guardó y ahora sí está con todo lo necesario para alcanzar el éxito y que se transmitirá en agosto o septiembre próximos.

Creado para competir con el programa "Pequeños Gigantes", este reality de la empresa del Ajusco busca traer talento infantil a sus filas y aunque todo parece estar prácticamente listo, aún no han empezado a manejar nombres para la conducción.

Aunque varios estiman que la única más viable para hacerlo sería Tatiana, ésta ya está ocupada con su nuevo proyecto "El Espacio de Tatiana", que se estrenó el pasado domingo con un buen nivel de audiencia, por lo que se espera que la llamada "Reina de los Niños" sólo se enfoque a perfeccionar las secciones que componen su show, que se transmite en vivo.

Asimismo, TV Azteca pretende dejar en espera el reality show "México Tiene Talento", una exposición de las personas que bailan, cantan, actúan y que hacen cosas completamente diferentes; toda vez que competiría con "La Voz... México 2".