México
Exonera Edomex multas en verificación vehicular
El Edomex exonerará del pago de multas derivadas por el incumplimiento de la verificación vehicular. Foto: Archivo
Organización Editorial Mexicana
1 de marzo de 2012


El Sol de Toluca

Metepec, Méx.- El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, emitió el acuerdo para regularizar los vehículos automotores registrados en la entidad, a través del cual se exonera del pago de multas derivadas por el incumplimiento de la verificación vehicular.

Dicho acuerdo, que se lleva a cabo conforme al Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Primer Semestre del año 2012, establece que este pago se eximirá por única vez y estará vigente hasta el 31 de marzo próximo.

La verificación vehicular que se realice al amparo de este acuerdo, se considerara como la correspondiente al primer semestre del presente año.

Para obtener este beneficio, los propietarios de los vehículos particulares, de carga y servicio público con placas del Estado de México, deberán presentarse en cualquier verificentro autorizado, con la unidad en buenas condiciones mecánicas, el comprobante de pago del impuesto a la tenencia 2011, tarjeta de circulación o formato único y cubrir el importe correspondiente.