Espectáculos
"Hijos no, operaciones sí": Sabrina Sabrok
La Prensa
1 de febrero de 2012

* La ex modelo de "La Hora Pico" satisfecha con el cambio de color de ojos



La cantante y actriz Sabrina Sabrok señaló que la cirugía a la que se sometió para cambiar el color de sus ojos fue un procedimiento ilegal, pero que cuando se enteró que era posible no lo pensó dos veces y que hasta ahora está muy satisfecha por los resultados, aunque aseguró que con tantas cirugías y químicos que se ha suministrado el volver a ser mamá ha quedado descartado.

Sabrina, quien fue invitada por La Cuca para estar con ellos en el concierto programado para mañana viernes en el teatro Metropólitan, aseguró que su lado rockero está por buen camino y que esta faceta de su carrera no está terminada, al contrario, lejos de la conducción en televisión ha sido donde se ha desarrollado más.

Respecto a la intervención de la vista a la que fue sometida, el cambio de color de ojos no representó un peligro para ella y dijo que todavía puede cambiar de parecer, "sé que es una cirugía ilegal, no está aprobada todavía, entonces me la están probando pero si quiero puedo volver a la normalidad".

De acuerdo con la también modelo, para cambiar el color de café a azul, le colocaron un implante de silicona, como un lente, atrás de la córnea.

Por último, no descartó someterse a más operaciones ya que las técnicas en la cirugía plástica se renuevan constantemente y no descarta hacerle algo más a su cuerpo, aunque no aclaró qué parte piensa modificar, pero que con ello, prácticamente queda descartado volver a embarazarse con tantos cambios en su anatomía.