México
Hallan 2 ejecutados en Tierra Caliente de Michoacán
Organización Editorial Mexicana
22 de noviembre de 2011


El Sol de Morelia

Morelia, Mich.- Los cuerpos de dos ejecutados, un hombre y una mujer, fueron localizados este martes en distintos municipios michoacanos de la Tierra Caliente, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

En el municipio de Turicato fue localizado un cadáver putrefacto, al parecer con impactos de bala, en las inmediaciones de este municipio, justo donde el pasado miércoles 16 del presente mes, se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos de gatilleros.

Por lo anterior, las autoridades presumen que el ahora occiso pudo ser de los caídos en aquel entonces, durante el tiroteo ya mencionado.

Asimismo, en el municipio de Gabriel Zamora se encontró el cadáver putrefacto de una mujer no identificada, a quien maniataron, amordazaron y ultimaron de dos balazos.

El cuerpo fue localizado en un basurero de la carretera libre a Uruapan, a la altura del puente de Barranca Honda, en este municipio.

Hasta el sitio acudió el MP a realizar las diligencias correspondientes, para así dar inició a la averiguación previa sobre el caso.