México
Sigue hospitalizado hijo del cantante Pancho Barraza
Organización Editorial Mexicana
22 de noviembre de 2011


Ramiro Guzmán/El Sol del Bajío

Acámbaro, Gto.- Tras accidente carretero en la autopista de Occidente, cerca de su paso por esta ciudad de Acámbaro, permanece hospitalizado el hijo del cantante grupero Pancho Barraza, internado en el Hospital General de esta ciudad y de ahí canalizado a un hospital particular también de Acámbaro.

Tanto el cantante grupero como Francisco, otro de sus hijos, están fuera de peligro, confirmó su representante.

A pesar de que los médicos lo reportan fuera de peligro, Julio César, hijo menor de Pancho Barraza, permanece internado en un hospital de Acámbaro, Guanajuato, tras el accidente automovilístico sufrido en Michoacán, confirmaron autoridades locales y Miguel Ramírez, representante del cantante grupero.

Pancho Barraza, junto con dos de sus hijos, Francisco y Julio César, volcaron en el vehículo en el que viajaban sobre la autopista de occidente que comunica a la ciudad de Morelia con Guadalajara, en las primeras horas del domingo, mientras se dirigían al Estado de Colima.

El empresario, también promotor de Margarita "La Diosa de la Cumbia", dijo, que todos están bien, "aunque Julio, el hijo menor de Pancho, tuvo que ser llevado a un hospital cercano para tratar algunos golpes en su cara".

Por fortuna, señaló Ramírez, Julio Preciado -otro cantante grupero- y su equipo de trabajo manejaban por la misma carretera en su autobús y pudieron llevarlos al hospital, señaló Ramírez.