México
Asesinan a dos en campo deportivo en Culiacán
Organización Editorial Mexicana
1 de noviembre de 2011


El Sol de Sinaloa

Culiacán, sin.- Un comando de sicarios irrumpió anoche en las instalaciones del Deportivo Jimmy Ruiz y luego de someter a todos los ahí presentes obligándolos a tirarse boca abajo contra el suelo, "ejecutaron" a balazos a dos personas, una de ellas era entrenador.

El bestial doble asesinato fue consumado alrededor de las 23:00 horas del lunes, según informes dados a conocer por la Policía Ministerial.

Uno de los "ejecutados" resultó ser quien en vida llevara el nombre de Sergio Vargas Cháidez y el otro se llamaba Francisco Arce Rubio, éste contaba con 30 años de edad.

Ambos recibieron múltiples impactos de bala en sus respectivas humanidades y quedaron muertos de manera instantánea en el lugar.

De acuerdo a versiones de los sobrevivientes dadas a conocer a las autoridades policiales, el grupo armado entró al campo deportivo y amenazó a los que estaban ahí con fusiles de asalto tipo AK-47 y con pistolas escuadras algunos de ellos.

Les ordenaron a todos tirarse al suelo boca abajo, y luego de que identificaron al entrenador Sergio Vargas a mansalva lo "ejecutaron" al dispararle con "cuerno de chivo", y lo remataron con tiros de pistola calibre 38 súper.

Luego se dirigieron a otro de los acostados a Arce Rubio al que de igual manera lo asesinaron a tiros.

Una vez cometido el doble homicidio los responsables salieron del Deportivo Jimmy Ruiz que se localiza por la calle Plan de Guadalupe entre Fray Andrés Tello y Diego C. Valadés, en la colonia 21 de Marzo y se subieron a dos camionetas blancas tipo "Cheyenne" a bordo de las cuales escaparon.