Turismo
Anuncia Javier Duarte 144 mdp para promoción turística en Veracruz
Javier Duarte comentó que estas obras generarán de manera directa varios miles de empleos. Foto: Archivo El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
24 de octubre de 2011


El Sol de México en línea

México.- Inversiones por 144 millones de pesos destinadas al turismo fueron anunciadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar este día la inauguración de las obras de revitalización de la imagen urbana de la cabecera municipal de esta demarcación, acompañado del alcalde Salvador Manzur Díaz y de la Secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez.

El mandatario veracruzano dijo que se tratan de inversiones "que potencializan el crecimiento, generan desarrollo, que permiten la generación de empleos, y al final del día, lo que buscamos como gobierno, como sociedad, como estado, es la prosperidad de todos".

Precisó que se trata de un esfuerzo de unidad en donde no sólo el gobierno hace su parte, sino que todos unidos, de manera conjunta, cada quien desde su trinchera hace su aportación por el desarrollo; los empresarios, unidos a través de la cámaras y asociaciones empresariales, trabajando en bien de la prosperidad de nuestra sociedad.

El gobernador veracruzano comentó que estas obras generarán de manera directa varios miles de empleos, pero destacó que los más importantes son los que se generan de manera indirecta, ya que contar con estos recursos permite que vengan más inversiones en materia turística, más prestadores de servicios que se establezcan en la entidad, como restaurantes y centros de diversión, generando una actividad económica muy importante.

Duarte de Ochoa anunció el inicio de la campaña de promoción turística del estado a nivel nacional en la que se invita a nacionales y extranjeros a venir a Veracruz, y vivir su ambiente, su algarabía, su alegría, sus tradiciones, la identidad del pueblo veracruzano, que es algo de lo que nos sentimos orgullosos todos.