Espectáculos
"Hawaii Five-0" estrena segunda temporada
La Prensa
22 de octubre de 2011

* Liv pasará los nuevos capítulos el próximo miércoles



Karla Bedolla



El próximo miércoles llegará a las pantallas mexicanas y a Latinoamérica la segunda temporada de la serie "Hawaii Five-0" a través del canal de entretenimiento Liv, que anunció el estreno para Latinoamérica de la segunda temporada de la serie

Esta nueva etapa de la versión contemporánea de la clásica serie de los 70, se transmitirá todos los miércoles a las 22:00 horas, los nuevos capítulos en donde los televidentes también conocerán a Masi Oka (doctor Max Bergman) quien regresa al equipo de Five-0, así como también Lauren German.

Entre los invitados estrella estarán Terry O' Quinn, quien se reúne nuevamente con Daniel Dae Kim (detective Chin Ho Kelly), ambos ex protagonistas de la extinta serie "Lost" y un episodio crossover con Daniela Ruah ("NCSI: Los Angeles"). Estos personajes se unirán a la familia "Hawaii Five-0", protagonizada por Alex O'Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny "Danno" Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), Y Grace Park (Kono Kalakaua).

La primera temporada de "Hawaii Five-0" fue galardonada con el premio a la "Nueva Serie Dramática Favorita" en los People's Choice Awards 2011, mientras que Scott Caan, fue nominado al Mejor Actor de Reparto en una Serie, en los Golden Globe Awards 2011.

"Hawaii Five-0" es la versión contemporánea de la clásica serie sobre una fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso hawaiano. El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawai para encabezar el nuevo equipo.