San Luis Potosí
Oleada de "ovnis" en el poniente de la capital
Objetos voladores no identificados fueron observados en la zona poniente de la capital. Foto: El Sol de San Luis.
Inusual "visita" de objetos voladores no identificados
El Sol de San Luis
17 de octubre de 2011

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Cuatro fotografías tomadas en fracción de segundos a la Bandera Monumental, con un teléfono blackberry, desde un automóvil que se desplazaba por la avenida Salvador Nava, de Oriente a Poniente, ubicada por la salida a la carretera a Guadalajara, registraron una oleada de por lo menos 6 objetos voladores no identificados (ovnis), el pasado lunes a las 10.30 de la mañana.

Inicialmente las fotos que fueron tomadas desde el celular solo registraban la imagen de la Bandera Monumental, pero al "bajarlas" a las computadora, se observó lo que parecían unas sombras, por lo que fueron pixeleadas y se descubrió en una de ellas una oleada de por lo menos seis objetos en el cielo, dio a conocer el periodista de esta Casa Editora Roberto Gutiérrez Turrubiartes, quien tomó las fotografías.

En la primera foto se observan a un costado del Asta Monumental dos objetos uno más grande que el otro, al ampliar la imagen se ven en ese mismo lado otros tres objetos arriba de forma más pequeña, que al ser ampliados también tienen una figura redonda con otra rueda arriba, muy similar a lo que se ha dado en llamar "platillos voladores".

En la siguiente fotografía los "ovnis", ya están del lado izquierdo del asta Bandera, son tres, pero si la foto se amplía nuevamente del lado derecho, se observan otros dos un poco más pequeños, lo que a simple vista podría parecer una oleada de objetos voladores no identificados en esa zona de la capital.

Gutiérrez Turrubiartes, sin embargo dice, que es obvio que la distancia es imposible de determinar, así como la velocidad, pues para eso se debería conocer las dimensiones de los aparatos, los que dijo "a simple vista cuando tomé las fotografías no los observé".

El periodista Roberto Gutiérrez Turrubiartes dijo que ese día se dirigía a la calle de Himalaya a buscar a una persona, por lo que al circular por la avenida Salvador Nava Martínez, de oriente a poniente, decidió tomar unas fotos a la Bandera Monumental, lo que hizo desde el vehículo en movimiento.

Días después decidí ampliar las fotos para saber si servirían para publicarlas en el periódico, por lo que descubrí los objetos en el cielo, en esa parte de la ciudad.