México
Matan a dos policías de Ecatepec
Organización Editorial Mexicana
7 de septiembre de 2011


El Sol de Toluca

Ecatepec, Edomex.- Un comando de sicarios atacó y dio muerte a tiros a dos elementos de la policía municipal del Grupo Escuela Segura, en calle la Vicente Guerrero frente al número 25 de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, quienes fallecieron cuando recibían los primeros auxilios, informaron las autoridades policiacas.

Los desconocidos, que viajaban en un vehículo cuyas características se desconocen, dispararon a quemarropa contra los patrulleros de la unidad 060, la cual se estrelló contra una camioneta Voyager verde, placas HLG 8131, que se encontraba estacionada en la misma calle.

Al lugar acudieron las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes encontraron a los dos oficiales todavía con vida, uno de ellos de nombre Oscar Argote Díaz de León, de 35 años fue trasladado al Centro Médico del ISSEMYM, donde falleció antes de entrar al quirófano.

Su compañero, Salvador Hernández, que fue llevado al Hospital de Las Américas, falleció horas después, los médicos informaron que tenía una bala en la cabeza de calibre 9 milímetros.