México
Muere en atentado ex campeón del futbol mexicano
Ex campeón del fútbol mexicano e ícono del Cruz Azul, Nacho Flores. Foto: Cortesía.
Organización Editorial Mexicana
11 de agosto de 2011


El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- El ex campeón del fútbol mexicano e ícono del Cruz Azul, Ignacio Flores Ocaranza, mejor conocido como Nacho Flores, fue asesinado por un comando armado en la autopista México-Acapulco, cuando transitaba de la capital del país hacia esta ciudad. Los hechos ocurrieron casi entrada la media noche de este miércoles, y el levantamiento de cadáver en las primeras horas de este jueves.

Fue un grupo armado desconocido el que cerca de las 11 de la noche de ayer rafagueó a la camioneta Chrysler modelo 2003, de color dorado, con permiso para circular, misma en la que viajaba Nacho Flores junto con dos adultos, y una menor de 10 años.

Nacho Flores murió en el lugar, casi en la entrada de esta ciudad, resultando lesionados Rosalba Flores Ocaranza, de 53 años, así como Lorenzo Flores Ocaranza, la primera es reportada como grave y el segundo recibió un rozón en la mejilla. La menor tuvo una crisis nerviosa.

El ataque a la camioneta en que viajaba el ex futbolista fue perpetrado por sujetos que utilizaron armas de las llamadas cuerno de chivo, así como de escopeta, porque en el lugar del crimen fueron hallados casquillos de esos calibres.

El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver del ex campeón del futbol mexicano, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital privado en Cuernavaca.

Se desconoce hasta el momento el móvil del ataque al ex jugador del Cruz Azul y a sus familiares que le acompañaban en el trayecto de la ciudad de México hasta esta ciudad.