México
Luis Videgaray coordinará la campaña de Eruviel Ávila
Organización Editorial Mexicana
28 de marzo de 2011


Rosa María Coyotecatl/El Sol de México

Toluca, Mex.- Luego de recibir el dictamen de procedencia por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, que lo acredita formalmente como precandidato a la Gubernatura, Eruviel Avila Villegas anunció la designación de Luis Videgaray Caso -actual presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la legislatura federal-, como su coordinador general de campaña.

En sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos y con la asistencia del líder estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, Eruviel Avila reconoció el oficio político del diputado federal priísta, a quien instruyó a construir consensos y llevar a cabo una campaña incluyente.

Más tarde, en entrevista, quien será el coordinador de campaña del precandidato del PRI a la Gubernatura, según los tiempos establecidos en la ley, hizo hincapié que no va haber un Estado dividido en dos Valles o en regiones, pues el Estado de México es uno sólo.

Aseguró además que será un campaña incluyente, propositiva, de mucho trabajo y con las puertas abiertas a todo el priísmo.