Espectáculos
Llega la "Emperatriz" una mujer abandonada, humillada, engañada, maltratada
La Prensa
16 de marzo de 2011



* Gaby Spanic, contenta con su primer protagónico en TV Azteca



Karla Bedolla



Feliz, es como se encuentra la actriz Gabriela Spanic, quien protagonizará el melodrama "Emperatriz", en donde compartirá créditos con Omar Fierro, Bernie Paz, Adriana Louvier, Marimar Vega y Miriam Higareda.

"Emperatriz", es una historia que narrará la vida de una villana que tocó fondo y viene a cobrar venganza de varias cosas que le hicieron, es un ser humano normal que de repente se quiebra ante las adversidades, es una mujer que busca conocer a la hija que le robaron desde muy chica.

"Estamos muy felices de intervenir en esta telenovela, que será la novedad para México y Estados Unidos, ya que sólo hay una versión y ahora está en TV Azteca" , explicó Spanic.

La actriz aseguró que siempre quise hacer dicha historia, así que se la propuse a Azteca, que compró los derechos y ahora está haciendo un nuevo papel.

Esta historia producida por Fides Velasco saldrá al aire en el mes de abril, a las 20:30 horas; sin embargo desde hoy las grabaciones arrancarán en diferentes estados de la República Mexicana.

Cabe señalar que ayer se llevó a cabo una misa en la parroquia de La Esperanza, en la que el sacerdote Daniel Barajas, llamó al elenco a dejar a un lado el egoísmo y la arrogancia para lograr la unidad y sembrar las buenas relaciones a fin de que el proyecto llegue a un buen puerto.

Asimismo el director de Azteca Novelas, Roberto Santini, pidió al elenco de esta nueva trama trabajar con unión, buena relación, con puntualidad, profesionalismo y entrega, con el único fin de obtener el éxito y el rating necesario para ser una buena opción en la televisión.

En el melodrama también participarán: Rafael Sánchez Navarro, Sergio Bustamante, Carmen Delgado, Alberto Guerra, Mar Carrera, Larisa Mendizábal, Concepción Márquez, Dora Montero, Fabián Peña, Marcela Guirado, Alicia Jaziz, Alejandra Zaid, René Campero y Carlos Martínez.

En esta historia habrá tres galanes quienes buscarán tener el amor de la "Emperatriz" y ellos son Rafael Sánchez Navarro, Bernie Paz y Omar Fierro.

"Emperatriz" entrará en lugar de "Prófugas del Destino".