Espectáculos
César Segura y su Show Musical de Japón, al "Califa".
La Prensa
23 de enero de 2011

César Segura y su Show Musical animaron la fiesta navideña de Organización Editorial Mexicana en vísperas de la primera posada. ¡Qué ambientazo!

Fue hace unas semanas. ¡El año pasado!

Tocan cumbia de todos colores y sabores y arman un buen relajo. La gente no para de bailar desde que César anuncia a la agrupación, cuyo ritmo endemoniado te para de las sillas de inmediato y sacude cabezas, caderas, brazos, manos, piernas, pies y todo lo demás del cuerpo humano.

Precisamente, César Segura vino a visitarnos con el fin de comentarnos que tocaron -y con gran éxito- hace unos días en el popular California Dancing Club, alternando con otras agrupaciones como la de Memo Muñoz y Manolo y su Estrella Fugaz.

"Estrenamos ahí 'La Cumbia de Mariana', una canción original que le compusimos a Mariana de la Cruz, justamente, la propietaria del lugar", dijo el cantante, quien nos presentó a los integrantes del grupo: Uriel Segura, Iván y Edgar, percusionistas; Pedro, en el teclado; Juan José, bajo; Alan, animador. Ini, Fanny y Marta, bailarinas.

César Segura y su Show Musical presentaron además en dicho baile grabaciones de su primer disco, cumbias ricas, melodiosas, aunque a final de cuentas se trata de un grupo versátil.

Finalmente nos cuenta con orgullo que ya actuaron en Japón, con mucho éxito, y que está promocionando el primer sencillo: "Vamos a Darnos Tiempo", un cover de un tema que cantaba José José.

Así es que, si quieres contratarlo llámale al celular 04455-34189316.