Espectáculos
Maggie Hegyi, al frente de "Tienda de Diseño"
La Prensa
3 de octubre de 2010

Karla Bedolla



Maggie Hegyi asegura estar viviendo una muy buena etapa en su vida tanto personal como laboral, ya que a un año y medio de haber contraído matrimonio con Juan Quiroga ya planea ser madre y por otra parte se sigue realizando como conductora ahora del programa "Tienda de Diseño" del canal "Utilísima" que se transmite por Fox Latin American Channels.

En entrevista telefónica, Maggie explicó que desde hace dos meses este programa se transmite por Fox, en donde por primera vez está sola al frente de una emisión.

"Me siento contenta en este programa, por primera vez voy sola en un proyecto y aunque es mucha responsabilidad me siento segura y contenta". Así lo expresó Hegyi, quien aseguró que en muy poco tiempo grabó 60 programas para esta primera temporada.

"Tienda de Diseños" es una emisión que en instancia se pensó para ser transmitida de lunes, miércoles y viernes pero que debido a su éxito entre los televidentes ahora se transmite de lunes a domingo con repeticiones, los fines de semana.

"El programa ha funcionado de maravilla y eso se refleja en que ahora vamos todos los días", comentó la conductora. Es un programa en donde la gente aprende a hacer manualidades con material reciclable.

A unos meses de que se acerque la época Navideña, Maggie se prepara para grabar un especial sobre esta época, asimismo adelantó que para principios del 2011 viajará a Buenos Aires para grabar capítulos nuevos que formarán parte de la segunda temporada de la emisión.