Policía
Accidentes letales
La Prensa
5 de septiembre de 2010

Noel F. Al­va­ra­do

Cua­tro per­so­nas mu­rie­ron en ac­ci­den­tes au­to­mo­vi­lís­ti­cos ocu­rri­dos du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer en las de­le­ga­cio­nes Cuauh­té­moc, Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Dos de ellos pe­re­cie­ron al ser atro­pe­lla­dos.

El pri­me­ro de es­tos ac­ci­den­tes fa­ta­les, ocu­rrió lue­go de que el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta sin pla­cas mar­ca Hon­da se im­pac­tó con­tra un au­to­mó­vil de se­gu­ri­dad pri­va­da en la es­qui­na de las ave­ni­das Isa­bel la Ca­tó­li­ca y Bo­tu­ri­ni, en la Co­lo­nia Obre­ra, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta fa­lle­ció. El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, lue­go de que el mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar.

En un se­gun­do cho­que, una ca­mio­ne­ta EcoS­port se im­pac­tó en Puer­to Ve­ra­cruz y Ave­ni­da San Juan de Ara­gón, Co­lo­nia Am­plia­ción Ca­sas Ale­mán, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Ahí, dos per­so­nas fa­lle­cie­ron a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples le­sio­nes que su­frie­ron tras el fuer­te im­pac­to.

En tan­to que un adul­to ma­yor, fa­lle­ció al ser atro­pe­lla­do por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta en la es­qui­na de Ave­ni­da Río Chu­ru­bus­co y Plu­tar­co Elías Ca­lles, Co­lo­nia Gran­jas Mé­xi­co, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, es­te hom­bre fue em­bes­ti­do por el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta Chev­ro­let con pla­cas de cir­cu­la­ción LRA-19-29. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre de la ter­ce­ra edad, su­frió una se­rie de le­sio­nes que le pro­vo­ca­ron la muer­te.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, don­de se es­pe­ra que sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res.