Sociedad
Bautizan a Inés
Román Hernández Oliveros y María de Lourdes Chávez de Hernández con su hija. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
12 de febrero de 2010

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- La linda nena Inés Hernández Chávez ingresó a la Gran Familia Cristiana, al ser bañada con las benditas aguas del río Jordán, en la parroquia de Santa Margarita.

A su cita con nuestro Señor Jesucristo, la pequeña puntualmente llegó acompañada por sus padres Román Hernández Oliveros y María de Lourdes Chávez de Hernández.

Participaron como sus padrinos Ricardo Enrique Zepeda Lozano y Mariana Hernández Oliveros, quienes con gran alegría se comprometieron ante Jesús, a actuar como unos segundos padres para su ahijada.

En el oficio religioso el señor cura José Luis Padilla Méndez explicó a Román y Lourdes, el importante significado del Primer Sacramento, ya que al recibirlo su hermosa bebita se convertirá en hija de Dios.

Después de la ceremonia, los esposos Hernández Chávez, recibieron los más sinceros abrazos de parte de sus seres queridos, quienes con gran cariño los felicitaron porque su nena, ya ingresó a la comunidad católica.

Posteriormente en los jardines del "Mesón del Campanario", se ofreció una espléndida fiesta, en la cual papás y padrinos felices celebraron junto a familiares y amistades, el Bautizo de Inés.