Espectáculos
Isabel Bernal, una rubia debilidad
* La joven colombiana interpreta a 'Vainilla' en "El Pantera"
La Prensa
18 de diciembre de 2009

Karla Bedolla

La sensualidad es algo que se hace presente en cada uno de los capítulos de "El Pantera" serie llena de acción y de un buen atractivo visual.

Entre estas bellas chicas que le dan ese toque a la serie "El Pantera" está 'Vainilla' personaje al que le da vida la colombiana Isabel Bernal.

Isabel, quien visitó las instalaciones de LA PRENSA, es la rubia debilidad que ha dejado con la boca abierta a muchos, pues su participación ha dado mucho de qué hablar por el profesionalismo mostrado y seguramente eso también le abrirá otras puertas. 

"'Vainilla', es rescatada por 'Vanessa' de las garras de unos maleantes que querían prostituirlas, quienes incluso nos marcaron con un tatuaje en la espalda para llevarnos a su bar llamado Lola, donde aparecemos al estilo de Coyote Ugly, bailando arriba de la barra".

Cabe señalar que 'Vainilla' sale de las garras de estos maleantes gracias a 'Vanessa', quien las rescata.

La joven indicó que corrió con mucha suerte para ser parte de la exitosa serie, pues "no hubo preparación alguna para mi papel. En sí, todo se dio espontáneo".

Isabel es una chava que tuvo su primer oportunidad en el programa de Facundo, llamado "Incógnito", en donde aparecía en "Que lo Hagan Ellas" con la que se dio a conocer en la televisión mexicana.

La colombiana aseguró que a pesar que sólo estaría unos capítulos, hace un par de semanas ya grabaron el final de esta serie en la cual participa.

Por otra parte, Isabel aseguró que buscará seguirse abriendo puertas en nuestro país y más tarde en otros lugares del mundo en donde le gustaría hacer otras cosas dentro de la televisión.

"El Pantera" se transmite todos los miércoles, a las 22:00 horas.