Espectáculos
Empeora la salud de Sabine Moussier
* Juan Osorio afirma que la bacteria que atacó su médula espinal subió al cerebro

La Prensa
20 de noviembre de 2009

La salud de la actriz Sabine Moussier cada vez se deteriora más, debido a que la bacteria que afectó con severos dolores la médula espinal, ahora ha avanzado hacia su cerebro, por lo que su vida está en grave riesgo, fue lo que comentó el productor Juan Osorio, con quien la actriz trabajó en su última novela "Mi Pecado".

El ex marido de Niurka Marcos afirmó que esta noticia es la más reciente, ya que ha mantenido una estrecha comunicación con Sabine desde que ésta abandonó por su enfermedad el melodrama, aun cuando su personaje estaba programado para llegar hasta el último capítulo.

"Hay días en que Sabine no se levanta de la cama por los dolores, está bajo sedantes todo el tiempo, pero al final, creo que ella es muy fuerte y va a salir adelante porque tiene dos motores muy importantes que la van a levantar y que son sus hijos".

También dejó claro cuál fue el motivo por el cual la actriz está en cama "es una enfermedad donde hay una bacteria que le encontraron en la médula espinal y de ahí fue avanzando hacia el cerebro. Ha sido muy difícil contener la enfermedad", agregó.

En declaraciones a la prensa, Osorio reveló que el estado de salud de Moussier se ha deteriorado en los últimos días "se le complicó un poco más el día de ayer cuando se le empezó a dormir una parte del cuerpo, pero ahora ve a un médico muy importante que creo será clave para su salud", indicó.

Osorio explicó que debido a los fuertes dolores que padece, tiene que estar en cama y la mayoría de las veces se mantiene bajo sedantes para aminorarlos.