Espectáculos
Descentralizan estrenos de teatro
Esta obra que es protagonizada por Alejandro Camacho, Cecilia Gabriela y Michelle Vieth fue escrita por Santiago Moncada. Foto: Rogelio Tinoco
La Prensa
3 de noviembre de 2009

Paula Castro

Ante la apatía de los capitalinos hacia el teatro, los productores han decidido estrenar las obras en el interior de la República Mexicana, como ocurrirá con "Desconcierto, con la Música por Dentro", que levantará el telón, el próximo viernes en Monterrey, Nuevo León.

Esta obra que es protagonizada por Alejandro Camacho, Cecilia Gabriela y Michelle Vieth fue escrita por Santiago Moncada, quien también creó "Entre Mujeres", que por cierto actualmente está en cartelera.

Al concluir la función especial para prensa, los directores Mauricio Herrera y su hijo Alejandro, informaron que darán funciones por la República Mexicana hasta el 15 de diciembre próximo, "vendremos al Distrito Federal por algunos días, después retomaremos y se repondrá en enero de 2010, pero nosotros buscamos descentralizar los estrenos porque en provincia nos va muy bien".

Este montaje relata la historia de un famoso director de orquesta, encarnado por Alejandro Camacho, que teme envejecer, es orgulloso y fácilmente pierde el control sobre todo en la víspera de ofrecer un concierto en Viena porque está a punto de cumplir 50 años.

Pero su ex amante, secretaria y representante 'Mary', interpretado por Cecilia Gabriela, hace hasta lo imposible por sacarlo de la depresión y motivarlo; mientras que el "maestro" se aferra de su juventud al corretear a jovencitas, pero hay una en particular que lo trae loquito.

La historia da un giro cuando aparece en su casa un jovencita llamada 'Sonia', a quien da vida Michelle Vieth, la cual dice ser la suplente de un reportero, así que le hará una entrevista.

El director de orquesta, al verla, queda sorprendido con el derroche de sensualidad, belleza, pero sobre todo juventud, así que de inmediato acepta la entrevista, en la que ambos se coquetean y aunque parece que todo está escrito tiene un final extraño.