Espectáculos
Lizardo y Lisset esperan bebé
La Prensa
14 de mayo de 2009

Karla Bedolla



Con apenas unos meses de haberse casado, el actor español Lizardo y la actriz mexicana Lisset, ya esperan a su primer hijo.

"Estoy contento y feliz porque es lo que queríamos y estábamos buscando y eso vamos a tener".

Visiblemente emocionado y con un brillo especial en los ojos, es como el actor Lizardo lució al ser cuestionado sobre el embarazo de su pareja y aunque se niega a hablar mucho del tema, expresó en exclusiva para el periódico LA PRENSA lo feliz que lo hace ser nuevamente papá.

"Lo que pasa es que no queríamos hablar de esto, porque queremos que pasen los primeros tres meses y primero es que tiene que atarse esto".

Cabe señalar que el actor ya es padre de una pequeñita, producto de una relación anterior; sin embargo, será para este diciembre que el actor se convierta nuevamente en padre, pero ahora con su actual pareja la actriz Lisset y con la que contrajo nupcias a finales de 2008.

"Ella está feliz, ella siempre ha sido una mujer que se ha cuidado siempre, no puedo decir cuánto tiempo tiene, pero creo que son 7 semanas".

Lizardo explicó que prefieren mantener esta llegada del bebé un poco en secreto, ya que los tres primero meses siempre son los más difíciles y puede pasar cualquier cosa.

"No queremos hablar tanto del tema, nosotros no sabemos si venderemos o no la exclusiva, pero lo que pasa es que no queremos que los primeros meses se hable demasiado del tema y es que no queremos darle mala suerte a la historia, yo soy de repente muy supersticioso".

Sobre el sexo del bebé, Lizardo expresó "me da igual, con que salga sano, es lo importante".

Por último, el actor aseguró que la noticia ya ha sido notificada a su hija, quien está contenta por tener a un hermanito o hermanita.