Lucha Libre
Buen inicio de los "Perros del Mal". Foto: Mario Licona/ESTO
8 de diciembre de 2008
Perrito, Wagner, Ciber, Crazy, Park... todos brillaron
Excelente presentación de la empresa "Perros del Mal"
Juari Marrón Vélez

Excelente presentación de la empresa "Perros del Mal".

La gente respondió a lo grande y no era para menos si el cartel que se presentó en la Sala de Armas fue de lo mejor.

Tal y como lo había anunciado el Hijo del Perro Aguayo, fue el inicio de la nueva era de la Lucha Libre, donde todos los gladiadores que subieron al ring, desde la primera hasta la última lucha, propusieron otro tipo de contienda, más dinámica, interacción con la gente y sin ataduras, como dijera Dr. Wagner.

Estalló el inmueble al escuchar la música de fondo que identifica a Dr. Wagner, la gente que lo quiere y lo sigue. Desbordaron pasiones por el galeno del mal, y qué decir de Cibernético que también fue muy ovacionado, y no podía faltar el Hijo del Perro Aguayo.

Enfrente se encontraron con L.A. Park, Olímpico y Head Hunter II, quienes dominaron por un gran tiempo a sus rivales.

La primera fue para los del bando comandado por L.A. Park, en la intermedia los recios trancazos seguían para la tercia conformada por los Perros del Mal, junto con el galeno, quien repentinamente reaccionó y le regresó la paliza a la calaca con tremendos tabalazos sobre la espalda y donde se pudiera y se adjudicaron esta caída, para la tercera y definitiva el réferi no olvidará esa tarde ya que fue pateado por Wagner, seguido de L.A. Park y de nueva cuenta por el bien, bien, bien, los guayabazos llovían por todos lados, hasta que en el centro del ring la calavera fingió un faul el cual el réferi estuvo a punto de conceder y Wagner no se lo permitió, y fue L.A Park quien sí le puso un estáte quieto al médico en las partes blandas y sorpresivamente no se rindió y con un toque de espaldas Dr. Wagner vence a su oponente.

Al final la gente comenzó a gritar "Wagner perro, Wagner perro" y el can le dio una playera de su asociación a Wagner para que la portara y éste la rompió haciéndola trizas, que hizo despertar el enojo del Perrito y de Ciber, quienes se fueron con todo contra el galeno.

SUPER CRAZY, DE LUJO

En la semifinal la persona de Super Crazy alborotó el gallinero, quien compartió esquina con Intocable y Rayman, y midieron fuerzas con dos integrantes de "Los Perros del Mal", Damián 666, Mister Águila y Head Hunter I.

Esta batalla fue ganada en tres asaltos por los técnicos, guiados por Crazy.

OTRAS LUCHAS

En la tercera de la tarde, el bando blanco integrado por Super Nova, Black Spirit y Turbo, salieron con el pie derecho y libraron una fuerte aduana al pasar sobre Cerebro Negro, X Fly y Thunder Black, contienda que tuvo su ingrediente especial, con espectaculares lances que dejaron boquiabiertos a las almas presentes.

En la de damas, Martha Villalobos y Esther Moreno fueron mejores y superiores que Rosy Moreno y Ayako Hamada, a quienes se les olvidó por un rato su lado femenino y hasta con la cubeta se dieron. Con la lucha que abrió las hostilidades, Gran Markus Jr, y Doctor Markus se llevaron la contienda, no se guardaron nada y maltrataron a más no poder a Bugambilia y Metal Boy.

ESTO DIJERON

Gracias por haber asistido a esta primera función de la empresa Perros del Mal.

Esperamos no haberlos defraudado".

Perro Aguayo

El Consejo nos vetó y está sufriendo. Desde la salida de los Perros del Mal se fueron a chin.. a su m...".

Damián 666

Notas relacionadas