Futbol mundial
TOTTI puso en ventaja a la Roma, pero el empate llegaría más tarde con un autogol. Foto: AP
9 de noviembre de 2008
La Roma sigue en crisis
AFP

ROMA, Italia .- La Roma empató 1-1 en el campo de juego del Bolonia, en el marco de la undécima jornada de la Serie A del calcio italiano, y sigue en el decimoséptimo puesto de la tabla de clasificación que lidera AC Milán, lo que significa una situación crítica para el equipo capitalino.

El capitán Francesco Totti abrió el marcador para los romanos al 68' y el empate lo anotó en contra el brasileño Cicinho en el último minuto del encuentro.

Además de este empate, la Roma sufrió cuatro grandes derrotas en lo que va de torneo (2 triunfos, 2 empates y seis partidos perdidos).

En el otro encuentro del día, el Torino venció 1-0 al Palermo, con esta tercera victoria en lo que va de temporada, remontó al puesto 14 de la tabla de clasificación de manera provisional, a la espera de los resultados de hoy.

Para hoy: Catania-Cagliari; Chievo Verona-Juventus; Fiorentina-Atalanta; Génova-Reggina; Inter-Udinese; Lazio-Siena; Napoli-Sampdoria y Lecce-Milán.




Notas relacionadas