Policiaca
Robó dos botellas de tequila en Soriana
El Sudcaliforniano
29 de octubre de 2008

Redacción

La Paz, Baja California Sur.- Por el robo de dos botellas de tequila, una de la marca "Sauza" y la otra "Herradura", en agravio de Soriana, fue detenido en flagrancia delito el presunto ladrón Manuel Gallegos Bajonero, de 24 años de edad, de ocupación Agente de Seguridad Privada, originario de Manzanillo, Colima, con domicilio en la calle Pelícano Sin Número, colonia Balandra de esta capital.

La Policía Ministerial del Estado informó, que la detención del sujeto ocurrió a las 17:00 horas del día 27 de octubre de 2008. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos.

Luis Mario López, agente de Seguridad Privada del negocio, manifestó que minutos antes personal a su mando sorprendió a Manuel Gallego Bajonero, en el momento que ocultaba entre sus ropas dos botellas de vino, para salir del negocio apuradamente. Siendo detenido en flagrancia al salir de la tienda, asegurándosele una botella de tequila marca "Sauza" y una botella de tequila marca "Herradura".

El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del Estado y siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, como presunto responsable por el delito de robo.