Cuautla
Inaugurará UAEM este lunes en Totolapan su programa de Extensión Universitaria
Este lunes 20 de Octubre será inaugurado en Totolapan el programa de Regionalización de la Secretaría de Extensión Universitaria. Foto: Erick A. Rivera Brito / El Sol de Cuautla
* Atlatlahucan, Tlayacapan y Tlalnepantla también resultarán beneficiados
El Sol de Cuautla
19 de octubre de 2008

Yanira Rojo M.

Totolapan, Morelos.- El rector de la UAEM, Fernando Bilbao Marcos, inaugurará este lunes el "Programa de Regionalización de la Secretaría de Extensión Universitaria" en Totolapan, en compañía del presidente municipal de dicha sede, Juan Neri Sanvicente y sus homólogos de los demás municipios que se verán beneficiados con las actividades y servicios del programa, como son Tlalnepantla, Tlayacapan Atlatlahucan.

El acto está contemplado para las ocho de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Extensión, en el camino hacia Tlayacapan, los invitados, además del rector por parte de la institución educativa, se espera la presencia del director de Servicios de Extensión Universitaria, Jesús Nieto Sotelo, quien apostó porque Totolapan fuera la sede de esta extensión para proporcionar mejores servicios a los municipios de la región, también se espera la presencia del coordinador regional del mismo programa, Alfonso Viveros Miramontes.

Dicha inauguración comprenderá unas breves palabras tanto del presidente municipal de la sede, Neri Sanvicente así como del rector y los representantes del programa, para después disfrutar de una obra de teatro, que lleva por título, "Cosas de Muchachos y otras Historias", para después hacer los anuncios de las pláticas sobre los programas y servicios que ofrecerá la UAEM a través de la Secretaría de Extensión.

Dichas actividades fueron planteadas por los representantes de la universidad a lo largo de varias reuniones, en las que se tomó en cuenta las necesidades de la población, por lo que mañana se darán a conocer cuáles fueron los acuerdos.

Los presidentes municipales, que estarán en el evento son Rolando Alvarado Colín de Tlalnepantla, Cornelio Santamaría Pedraza de Tlayacapan y Arturo Neri Martell de Atlatlahucan.