Lucha Libre
Marco Corleone. Foto: Archivo ESTO
17 de octubre de 2008
Lizmark Jr. vs. Marco Corleone
Por la cabellera
La hora ha llegado.

Hoy la Arena México será testigo del duelo a muerte entre el acapulqueño Lizmark Jr. y el italoestadounidense Marco Corleone, donde la meta es la cabellera del rival.

Esta rivalidad se ha acrecentado con el paso de los días.

El hijo del geniecillo azul señaló: "Me picó el orgullo, parecemos perros de pelea, él me da y yo también. Mucha gente se acuerda que perdí mi máscara. Pero se les olvida que gané la cabellera con Shocker al Bucanero y Warrior. Y en Acapulco le quité la careta a Máscara 2000. Voy por las greñas o pelos de elote de Corleone".

Ayer el rudo cumplió años, y como regalo quiere rapar al científico a como dé lugar: "Su melena será otro trofeo para mi vitrina, será un buen regalo de cumpleaños. A Corleone lo he barrido, trapeado y lo he lastimado de la rodilla; de hecho, lo más reciente fue en Guadalajara. Su fuerte es el air Italia, el antebrazo de la esquina, pero tengo que lastimarlo de las extremidades para poderlo derrotar", sentenció.

De esta pelea estelar, solamente uno saldrá orgulloso por la hazaña de ganar el respeto y la cabellera del otro.

Previo a este duelo, se enfrentará la "Ola Lagunera" (Último Guerrero, Ephesto y Blue Panther), a Los Villanos (III, IV y V). Esta lucha será por venganza, ya que hace una semana, los de rosa le propinaron tremenda golpiza a Blue Panther, sin que fueran parte de la lucha del felino.

También se podrán ver a Dos Caras Jr., Héctor Garza y Volador Jr., encarando a Averno, Mephisto y Terrible. Sagrado, Máximo y Valiente contra Heavy Metal, Felino y Sangre Azteca. Finalmente, Flash, Metalik y Axel enfrentarán a Nitro, Skandalo y Loco Max.

Notas relacionadas