Espectáculos
Flor Rubio, de pleito con Verónica Bastos
La Prensa
9 de octubre de 2008

Karla Bedolla



Tras los rumores alrededor de la supuesta renuncia de Flor Rubio del programa "La Oreja", en donde funge como conductora y jefa de información, es un hecho que la periodista atraviesa por una situación difícil por lo que el productor decidió parar todo esto con unas merecidas vacaciones con el fin de que ella pensara sobre su futuro en dicha emisión.

Y es que al parecer, Rubio atraviesa por una etapa complicada, en donde una de las situaciones que la aquejan es su hija, a la que actualmente le dedica muy poco tiempo de su vida; sin embargo, todo parece indicar que el mayor problema es que entre ella y Verónica Bastos hay algunas diferencias.

Tal situación ha provocado que la jefa de prensa del programa "La Oreja" presente su renuncia ante el productor Alexis Núñez, pareja y padre de la hija de Bastos, por lo que el ambiente se vuelve complicado.

Cabe señalar que varios rumores aseguran que Alexis no ha querido aceptar la renuncia de Rubio, a quien ha pedido mejor que se vaya de vacaciones para pensar mejor las cosas y dejar enfriar la mala relación entre ella y su pareja.

Así que después de dos o tres semanas alejada de toda situación laboral, el productor espera que Flor regrese con otra mentalidad y con ganas de seguir dentro de la emisión.

Sin embargo, todo parece indicar que este no es el único problema que existe dentro del programa, ya que al parecer el periodista Juan José Origel está en la cuerda floja, pues el titular de la emisión podría salir de ésta con el fin de estar al 100 por ciento como director de la revista "TVyNovelas".