Lucha Libre
Genaro Vázquez "Blue Panther" se presentó en la México. Foto: Mario Licona/ESTO
24 de septiembre de 2008
En honor a Panther
Se le brindó la "México Catedral" al "Maestro Lagunero"
Alfredo Ascencio

Mejor recepción no pudo tener Blue Panther en la arena México, luego de que perdiera su histórica máscara el viernes pasado, al ser ovacionado de pie por todo el público -que no hizo una buena entrada-, pero también por los rudos, que reconocieron sus 30 años de trayectoria, antes de comenzar la batalla estelar.

Marco Corleone y Volador Jr. ayudaron al Maestro Lagunero a conseguir la victoria sobre Los Perros del Mal: Terrible, Averno y Mephisto, que aunque intentaron hacer sus marrullerías, los del bando científico encontraron la vacuna con vuelos y llaves para rendir a la Jauría.

La primera tanda fue para los técnicos. La segunda para los canes y en la tercera, Panther y Volador se rifaron unos lances sobre Averno y Mephisto, para dejar mano a mano al Bambino y al Terrible, en un duelo de poder a poder, que ganó el ítaloamericano con un paquete completo, reviviendo una añeja rivalidad.

PIERROTHITO, NUEVO MONARCA

El pequeño boricua vino de atrás en la contienda especial para vencer a Mascarita Dorada y en la tercera caída aplicó una variante de la de "a caballo", para rendir al mini estrella y conquistar el Campeonato Nacional Ligero, logrando un gran triunfo para la ascendente carrera de Pierrothito.

OTRAS

Después de la lucha campeonil, Black Warrior, Rey Bucanero y Olímpico demostraron acoplamiento, su valía como elementos del CMLL y el porqué de su sentida ausencia en el aniversario 75, al ganar con cierta facilidad a Sagrado, Valiente y Grey Shadow en la reyerta semifinal.

La lucha de damas se llevaron en dos al hilo Sahori, Godess y Princesa Blanca, al dar cuenta de las belicosas Amapola, Princesa Sugey e Hiroka, que se pasaron de rudas en la primera caída y luego la canadiense sacó el colmillo para poner espaldas planas a la regiomontana y con ayuda de la cuerda sacar las tres palmadas del referí para el triunfo.

ESTO DERON

"Excepcional (la recepción), es lo mejor que me pudo haber pasado al iniciar esta nueva etapa dentro de mi carrera (sin máscara). Hoy inicio una nueva vida".

Blue Panther

"Está muy fuerte (el duelo contra Corleone), la empresa (CMLL) lo había suspendido, pero vamos a ver hasta dónde llega, porque me interesa esa cabellera".

Terrible


Notas relacionadas