Box
23 de septiembre de 2008
Todos a la báscula
El viernes
Alfredo Jaime Gómez

Édgar Sosa, Sonny Boy Jaro, Reyes Sánchez, Alí Chebah, Mariana Juárez, Suszannah Warner, Francisco Paredes, Ramón Leyte y todos los participantes de la cartelera del sábado en la Arena México, se pesarán el viernes.

Así lo reveló, Rafael Herrera, presidente de la ComBox del DF, y agregó que Boxeo de Gala les hizo saber que la pesada de Sosa, Jaro, Sánchez, Chebah, Mariana, Suszannah, Paredes, y Leyte se desarrollará en la planta de Grupo Modelo, a partir de las 13 horas.

Ese mismo día (15 horas), pero en la CBDF cumplirán con este requisito los protagonistas de las riñas preliminares.

El resto de la velada es el siguiente: en completo, el azteca David Rodríguez contenderá con el brasileño Adenilson dos Santos; en welter, Eduardo Mondragón-Alejandro "Coheterito" López; en ligero, Isidro Reyes-Daniel Estrada; en 135 libras, Ramón "Niño de Oro" Ayala-Alejandro Grisaldo; en liviano, Jairo Mercado-Arturo Uruzquieta; en pluma, Édgar "Basuras" Riovalle-Mario Macías; en gallo, el zurdo Fernando Ávila-Eulogio Méndez; en mosca, Óscar Blanquet-Alberto Cuadros, y en supermosca, se agregó el pleito entre Jesús "Changa" Martínez-Rodolfo Martínez.

La CBDF no autorizó a Dante "Crazy" Jardón, a medirse con el titular superpluma de la Fecombox, Pedro "Vaquero" Navarrete, mañana en el Foro Scotiabank de Polanco. Ayer le buscaban adversario al monarca, o un minimosca o mosca para José Antonio Aguirre.

Memo Téllez resellará su licencia de manager, ya que aseguró tener listos para debutar a varios de sus pupilos.

Jacobo Ríos reportó que mucha gente acudió a la función amateur que ofreció el pasado 15 en el pueblo de San Juan de Aragón. Agradeció al donador de trofeos, Porfirio Rojas, y la ayuda de Gabriel Suaste, del deporte comunitario.

Antonio Maqueda indicó que desde el lunes venidero será entrenador en un gimnasio del auditorio de Coatepec, municipio de Ixtapaluca. "Estaré ahí de cinco de la tarde a ocho de la noche".

Notas relacionadas