Lucha Libre
DR. Wagner hizo de las suyas en la Catedral de la lucha libre. Foto: Alejandro Villa/ESTO
17 de septiembre de 2008
Wagner se reivindica "en su casa"
Venció a los Perros del Mal
Mario Licona

El Galeno del bien de nuevo logró hacer una gran tercia con Volador Jr. y Dos Caras Jr., para obtener anoche un gran triunfo sobre los Perros del Mal, en la catedral de la lucha libre.

Después de que el viernes pasado Dr. Wagner Júnior fuera abucheado e insultado por el público, anoche recuperó el cariño de su gente, quien se le entregó por completo. La contienda fue a tres caídas, ya que los técnicos sucumbieron en la primera tanda, pero los rudos se desinflaron y esto fue aprovechado por el Hijo de Simón Blanco para lucirse "en su casa y con su gente" que hizo una pobre entrada en el coloso de la colonia Doctores.

EXTRAÑO REEMPLAZO

La cartelera del CMLL sufrió un cambio, pero la sorpresa fue cuando Loco Max saliera de técnico en reemplazo de Alex Koslov, que esta noche no se hizo presente para hacer tercia con La Máscara y el Sagrado.

La presencia del Loco afectó a la tercia técnica, que cayó en dos al hilo gracias a la traición del rudo, que sin explicación esta noche estaba del lado técnico pero a final de cuenta se dejó guiar por su instinto y con una clara traición, hizo que los rudos conformados por Black Warrior y Rey Bucanero salieran con la victoria esta noche en la México catedral.

SEGUNDA ELIMINATORIA PARA EL CAMPEONATO DE MINIS

En una lucha espectacular de vuelos y grandes llaves por parte de los minis, Mascarita Dorada quedó como el otro finalista para disputar el campeonato nacional ligero contra Pierrotito, que fue el gran vencedor de la primera eliminatoria. Parece que el traje autóctono de Mascarita Dorada le dio suerte, ya que estuvo a punto de ser eliminado en varias ocasiones, pero su gran habilidad lo sacó avante en su último encuentro con Pequeño Warrior, quien terminó felicitándolo. El encuentro final se llevará a cabo la próxima semana en la Arena México.

LAS DAMAS

En un polémico triunfo, la rudas lograron sacar la casta y vencieron sin mayor problemas a la tercia capitaneada por Lady Apache. Princesa Sujei hizo alarde de sus marrullerías, ya que tuvo que detenerse de la cuerdas para que el réferi le diera los tres toques de espaldas planas a Goodes, después de que ésta fuera ablandada con terribles golpes y castigos a cargo de Sujei.

Notas relacionadas