Lucha Libre
Espectacular Corleone. Foto: Mario Licona/ESTO
10 de septiembre de 2008
Despachan rápido a los Guerreros
Pierrothito va por el fajín
Alfredo Ascencio

Marco Corleone parece que le tiene tomada la medida al Hijo de Lizmark, mientras que La Sombra y Volador Jr. se las ingeniaron para ganar en dos caídas al hilo a los Guerreros de la Atlántida: Rey Bucanero y Atlantis, anoche en la lucha estelar de la Arena México, que tuvo nuevamente una pobre entrada.

En la inicial, Juan Carlos Baños y los Guerreros se pasaron de rudos con los consentidos de la afición y fueron descalificados por sus excesos. En la segunda tanda seguían castigando, pero vino la reacción del "bambino" que golpeó con casi puñetazos a todo aquel malandrín que se le atravesara, hasta que le aplicó la "aeroitalia" al acapulqueño, mientras los Campeones Nacionales de Tercias se encargaban de planchar a los rudos del mar.

MINIS

Pierrothito fue el ganador de la primera eliminatoria de mini estrellas que buscan el Campeonato Nacional Ligero, de la que Tsuky fue la ausencia más sentida.

Pequeño Olímpico, Shockercito, Niño de Acero, Pequeño Lizmark, Bracito de Oro, Pequeño Damián 666, Fire, Pequeño Universo 2000, Mr. Aguilita y Cósmico, desfilaron por el cuadrilátero y se quedaron con las manos vacías.

La próxima semana se llevará a cabo la segunda eliminatoria y después vendrá la gran final por el cetro.

CACHORRITOS

Los Perros del Mal (Damián 666, Terrible y Texano Jr.) andan de capa caída y anoche volvieron a morder el polvo en tres caídas ante Sagrado, La Máscara e Hijo del Fantasma, quienes demostraron que sus habilidades aéreas son un antídoto para la rabia.

Notas relacionadas