Futbol mexicano
Pablo Larios. Foto: Archivo ESTO
10 de septiembre de 2008
Pablo Larios, de luto
El balón por la provincia
Pablo Larios Iwasaki, ex portero del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla, y mundialista mexicano en 1986, sufrió la irreparable pérdida de su hijo del mismo nombre.

El Consulado Mexicano oficializó la noticia, luego de que la madre del joven, la señora Leticia Garza, lo reconociera. Pablo Larios Garza se ahogó en el Río Bravo.

Luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos de la Patrulla Fronteriza y el Consulado Mexicano en la ciudad de McAllen, Texas, encontraron muerto a Pablo Larios, cuando intentaba cruzar hacia México nadando por el Río Bravo.

Pablo Larios Garza, de 19 años de edad, era buscado por su madre, Leticia Garza, desde hace un par de días cuando realizó un reporte de su desaparición ante el Consulado Mexicano.

SANTOS RECUPERA A CASTILLO

Édgar Castillo, defensa de la escuadra albiverde, se puso a las órdenes del entrenador Daniel Guzmán, y podría ser tomado en cuenta el domingo, cuando reciban al Necaxa en el estadio Corona. A decir del propio jugador, la tendinitis que le aquejaba, desapareció casi por completo. (Marcela Delgado)

EN NECAXA HAY URGENCIA

El técnico de los Rayos, Salvador Reyes, indicó que el duelo ante Santos de Torreón es vital para las aspiraciones necaxistas, "es un partido que puede decidir muchas cosas en la cuestión del grupo en que estamos, si no sumamos de a tres, va a ser difícil en lo que resta del torneo darles alcance a los equipos que estén arriba.

MORELIA SE UNE AL ¡YA BASTA!

MORELIA, Michoacán.- El Morelia hizo un llamado a toda su afición para que el domingo, ante los Tecos, vayan vestidos de blanco al estadio Morelos, como una forma de exigir cero violencia en nuestro país.

El conjunto de los Monarcas quiere unirse a esta gran campaña, y confían plenamente en que sus seguidores pinten completamente de blanco, las gradas de su estadio.

Notas relacionadas