Futbol mundial
Robinho ya entrena con la selección brasileña y aseguró que quiere ganar títulos en el Manchester City. Foto: Reuters
4 de septiembre de 2008
Robinho se confunde
Entre el Manchester City y Chelsea
AFP

Manchester, Inglaterra.- El delantero brasileño Robinho explicó que había dejado el Real Madrid porque el "Chelsea había hecho una oferta formidable", confundiendo al equipo londinense con su nuevo club, el 'supermillonario' Manchester City.

"El último día, Chelsea hizo una oferta formidable que acepté", comentó Robinho a la prensa. "¿Quieres decir Manchester?", interrogó un periodista. "Sí, Manchester. Perdón", corrigió el ex jugador del Real Madrid.

El brasileño, de 24 años, fue uno de los grandes objetivos del Chelsea durante semanas, pero finalmente se unió al City por 40 millones de euros, poco después de que el tradicional 'equipo pobre' de la ciudad de Manchester fuera adquirido por un poderoso grupo inversor de Abu Dhabi.

La elección ha levantado polémica e incluso ha sido criticada por la leyenda del futbol brasileño y mundial Pelé.

Algunas horas antes de su traspaso al Manchester City, Robinho había declarado en una rueda de prensa en Madrid que tenía la cabeza puesta en el Chelsea y que quería jugar en el club que dirige su compatriota Luiz Felipe Scolari.

Notas relacionadas